Rosa Clará llegó a Stellari
top of page

Rosa Clará llegó a Stellari


Rosa Clará es una marca que hacía falta en el mercado yucateco, su manejo impecable de los detalles y bordados es algo que encanta a las celebridades internacionales. En Europa, especialmente España, se corona como la marca predilecta. Es por esto que hoy Alejandra de Iturbe se enorgullece de tenerla en su boutique para deleitar a las novias Stellari, las cuales siempre se han distinguido por apreciar los diseños finos y sofisticados.


Hace 12 años nació Stellari como parte de un corporativo con experiencia en moda nupcial, la cual fue apadrinada por PRONOVIAS; empresa líder de moda nupcial a nivel mundial. Debido a que en esa época no existían en Yucatán las casas de novias, los showrooms o el acceso local a la alta costura europea Stellari abrió el camino y marcó la pauta a seguir en el ramo.


Alejandra comentó que esta entrevista le hizo recordar la historia de la boutique. Este viaje en el tiempo que la llena de orgullo porque desde que abrió las puertas ha cuidado cada detalle, sabe perfectamente que no solo vende vestidos sino momentos e ilusiones y que es parte de las historias de amor de cada una de sus clientas.


La colección de Stellari está compuesta por marcas líderes, elegantes que brinden gran calidad y diseño, es por eso que escogen cuidadosamente con cuales colaborar.

Recientemente la afamada casa de moda nupcial Rosa Clará buscó a Stellari para que sea un nuevo escaparate para sus vestidos y así refrendar su compromiso con la innovación.

La llegada de esta marca es un parte aguas en la historia de Stellari porque indica el inicio de una nueva era y proyectos entre los cuales figura una nueva sucursal ubicada en García Lavín.


Todas las novias buscan enamorarse de su vestido y que el amor sea correspondido, encontrar el vestido que han soñado y que además se adapte a su presupuesto; es por esto que la boutique tiene un abanico de marcas tanto españolas como internacionales. A cada novia hay un vestido que la espera, esto es algo que el equipo de Stellari tiene como meta con cada una de sus clientas; además de darles una experiencia de comprar feliz y de poder compartir esos momentos de alegría con sus seres queridos.


Alejandra comenta que la búsqueda del vestido ideal incia en casa. Al estar en un mundo cada vez más digitalizado, las novias no dudan en visitar los sitios web, Pinterest y redes sociales de marcas como Rosa Clará y Pronovias, a la cuales  al momento de iniciar sus busquedas y compartir ubicación se lesindicará que en Stellari tenemos el vestido de sus sueños. Muchas novias llegan ya con una idea muy clara de que es lo que quieren, muchas saben perfectamente que silueta es la que les queda y muchas otras no tienen idea de qué, es lo que quieren, pero todas estan seguras que quieren ser las más lindas en su gran día y es ahí donde nuestro equipo de expertas asesoras las guía. 


Esta colección propone recuperar la máxima sofisticación en moda nupcial sin abandonar el constante compromiso con la feminidad, los vestidos hacen realidad los sueños de las mujeres actuales. Líneas depuradas, delicados acabados y detalles de alta costura tan únicos como exclusivos, el estilismo de esta colección es sensual, ligero, etéreo y minucioso.



109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page