top of page

5 Tips para la prueba de tu vestido




La elección del vestido de novia es uno de los momentos más emocionantes en la preparación de una boda. La prueba de vestido es crucial para asegurarte de que tu elección sea la correcta. Aquí te damos cinco tips para que tu prueba de vestido de novia sea todo un éxito:

1. Haz una cita con antelación: En Stellari nos encanta atender y estar al pendiente de todos los detalles, por lo que sugerimos hacer una cita previa, así nuestro staff podrá preparar una selección de vestidos que se adapten a tus preferencias.


2. Lleva a tus personas de confianza: Invita a tus familiares o amigas más cercanas para que te acompañen en la prueba. Sus opiniones honestas y su apoyo te ayudarán a tomar la decisión correcta. Sin embargo, asegúrate de que no sea un grupo muy grande, ya que demasiadas opiniones pueden hacer que te sientas abrumada.


3. No lleves a demasiadas personas a tu prueba. Menos es Más. De 2 a 3 es perfecto. máximo 4. Invita a las personas que te quieren, te conocen y que su opinión vale para ti. (vamos a conseguir fotos nuestras de pruebas o brindis) paso unos


4. Pregunta sobre los ajustes: Contamos un taller y un equipo especializado para atender ajustes de manera individual, ya que la mayoría de los vestidos necesitarán ajustes para adaptarse perfectamente a tu cuerpo. Asegúrate de entender el proceso y los tiempos necesarios para esto.


5. No pruebes tantos vestidos. Más vestidos = más confusión. Hay tantos vestidos bellísimos que probablemente exista más de un “vestido perfecto” para ti. Cuando encuentres uno que te encante. DEJA DE BUSCAR.

En resumen, la prueba de vestido de novia es un momento emocionante, pero también requiere atención a los detalles. Sigue estos consejos y te sentirás segura de tu elección, sabiendo que tu vestido de novia será perfecto para tu día especial. ¡Disfruta de cada momento de esta experiencia única!





68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page