top of page
  • ayturbe

Love always wins

El matrimonio es más que una ceremonia y fiesta. Es unir dos vidas; es un compromiso de amor a caminar juntos, incluso si el camino da vueltas.

Los novios que decidieron casarse durante la pandemia entienden esto mejor que nadie. Su boda es la muestra de la primera “prueba superada”.

Hoy en Stellari te compartimos la historia de tres novias resilientes que son ejemplo a seguir, ya que a superaron los retos que el COVID nos trajo. Y que nos confirman una vez más que el amor siempre gana.

Ana María Icaza Leyva y Javier Dajer Cross

Ana María y Javier afinaban los últimos detalles de su boda justo cuando cerraron el Registro Civil y las iglesias. La novia nos contó orgullosa las adaptaciones que hicieron y el apoyo que tuvieron de todos los involucrados para poder darse el sí.

“Cada día, cada semana se modificaba algo” contó Ana María, quien fluyó felizmente aceptando lo que se pudo y lo que no, porque “Para nosotros lo más importante era casarnos y continuar con nuestra vida. La fiesta era algo padre, pero lo principal era empezar proyectos, vivir juntos, armar el departamento…”