Happy Valentine's gift!
top of page

Happy Valentine's gift!



 

San Valentín se acerca y no existe mejor pretexto para dar un detalle o regalo a la persona que más amas en el mundo. Es emocionante pensar en las miles de maneras de expresar nuestro amor: velas, rosas , chocolates , poemas, una velada romántica o la idea más loca para tu persona especial. Lo que seguramente no sabes es como inició esta gran tradición y como ha cambiado a través de la historía. El Día de San Valentín tiene sus raíces en Roma antes llamada Lupercalia. Esta se celebraba cada año, el 15 de febrero. Los hombres jóvenes se desnudaban y corrían alrededor de jóvenes doncellas dándoles nalgadas (suavemente) para aumentar su fertilidad. Con el tiempo esta practica se adaptó al Cristianismo transformándose en San Valentín, un santo “rebelde” que celebraba matrimonios ilegales en tiempos del emperador, defendiendo siempre el amor verdadero. San Valentín fue ejecutado por su discurso el 14 de febrero y, hoy en día, los enamorados de todo el mundo conmemoran sus ideales y valentía.

Este año en Stellari queremos ayudarte para que des el mejor regalo. Participa en nuestra dinámica de Facebook y gana una cena romántica en pareja en el prestigiado Restaurante K'u'uk en Mérida, Yucatán, con un menú exquisito y un ambiente de diez que estamos seguros que conquistarás a esa persona especial.


Esta fecha es única y nos hace recordar lo bonito que es sentirnos enamoradas; sin embargo, no hay nada más importante que mantener este amor vivo todos los días y sentir que todos y cada uno de ellos son San Valentín con detalles que nacen del corazón.





31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page