top of page

Juntos de la mano

El matrimonio es más que una ceremonia y fiesta. Es unir dos vidas; es un compromiso de amor a caminar juntos, incluso si el camino da vueltas.

Los novios que decidieron casarse durante la pandemia entienden esto mejor que nadie. Su boda es la muestra de la primera “prueba superada”.

Hoy en Stellari te compartimos la historia de tres novias resilientes que son ejemplo a seguir, ya que a superaron los retos que el COVID nos trajo. Y que nos confirman una vez más que el amor siempre gana.

Ana María Icaza Leyva y Javier Dajer Cross

Ana María y Javier afinaban los últimos detalles de su boda justo cuando cerraron el Registro Civil y las iglesias. La novia nos contó orgullosa las adaptaciones que hicieron y el apoyo que tuvieron de todos los involucrados para poder darse el sí.

“Cada día, cada semana se modificaba algo” contó Ana María, quien fluyó felizmente aceptando lo que se pudo y lo que no, porque “Para nosotros lo más importante era casarnos y continuar con nuestra vida. La fiesta era algo padre, pero lo principal era empezar proyectos, vivir juntos, armar el departamento…”

Tuvieron un festejo íntimo, emotivo y muy divertido en la playa. La feliz novia comentó: “Pareciera que se formó un dream team de nuestros amigos, familiares y proveedores para hacer el mejor evento posible. Mi wedding planner Tácito fue un sol en tiempos de tormenta”.


La feliz novia dijo que su getting ready fue algo muy especial. “Yasser Rego fue a mi casa para maquillarme porque es el único en quien confío para verme espectacular”.


“Estuve con mis hermanas desde temprano, hicimos un brindis y desayunamos juntas. Fue un momento muy familiar y acogedor, porque no había la presión de todas las cámaras o del itinerario, éramos solo nosotras. Estuve muy relajada, lo súper gocé, mi mamá feliz. Lo disfruté muchísimo.” Agregó Ana María.

Para seguir con el concepto de boda boutique decidieron mudar su ceremonia religiosa a una iglesia más pequeña y cercana a la casa de la novia, en la que estuvieron presentes los abuelos y familiares cercanos.​​