5 DIFERENTES MANERAS DE TENER VARIOS LOOKS EN TU BODA
top of page

5 DIFERENTES MANERAS DE TENER VARIOS LOOKS EN TU BODA

Actualizado: 5 feb 2020


Tal cual como Chiara, Kim, Megan o las novias de los últimos bodorrios, puedes tener varios looks en tu boda.

Esta práctica empezó para que la novia estuviera más cómoda en la fiesta, que le permitiera bailar, dar abrazos, sentarse o ir al baño sin importar las dimensiones de la falda. La tendencia ha fascinado a las celebridades, pues les permite mostrar su versatilidad y belleza con diferentes looks, y no comprometerse a un estilo definido.

En mi memoria, la primera en sorprender con un segundo vestido, fue Melania en su boda con Donald Trump en el 2005. Después de deslumbrar con un suntuoso modelo Dior, acentuado por un gran velo y millonario collar de diamantes, cambió a un relajado Vera Wang, con un feeling, casi playero.

Vestidos playeros, sencillos, boda civil

Un cambio muy fácil para una mujer tan bella con un presupuesto ilimitado, claro. Sin embargo, aquí te sugerimos 5 maneras de lograrlo, PERO con el mismo vestido.

  1. Sobre falda. El favorito de las últimas colecciones. Por lo general, el vestido tiene un corte ceñido al cuerpo, o corto, y sobre este se añade una falda a juego con volumen. Tal como lo uso Valeria Castro Ancona #noviastellari, o Chiara Ferranghi.

Las opciones aquí son infinitas; te dejamos algo de inspiración.

El vestido no tiene que venir con la sobrefalda a juego. En STELLARI, te podemos hacer creaciones a la medida.

Tip. asegúrate que tus zapatos funcionen con las dos faldas. Si no es así, TEN DOS PARES.

2. Bolero.

En STELLARI recurrimos mucho al bolero, cuando la novia no quiere entrar en strapless a la ceremonia. Sin embargo, es más que eso. Al quitarte el bolero, le das un efecto de frescura y cambio total a tu look.Esta opción no es solo para vestidos strapless, tal como lo hizo Paolina Puerto Bulnes #noviastellari

Tip. Haz prueba de peinado con y sin el bolero, y asegúrate que se vea bien con los dos. NO te recomiendo cambiarte el peinado a media boda.

3. Capa

Inspiradas en la realeza, la capa puede ser la oportunidad tu oportunidad de lucir como una reina victoriosa haciendo una entrada triunfal al altar. Este look, ha ido sumando popularidad, y personalmente, es mi favorito. Hay muchísimas opciones para las capas y podrás personalizarla creando un look original, muy tú. Esta opción no la recomiendo para la fiesta, a menos que tengas una manera de sujetarla a tu vestido,como el polizón; no quieres que te están pisando y quizás rompiendo tu vestido.

4.- Velo.

Para usar esta opción, tienes que “think out of the box”. Y en el primer look, dejar que el velo tenga mucho protagonismo. El velo, ya no será, como lo dice su nombre, solo un velo, será un accesorio importante . Volvemos al ejemplo de Melania Trump, que en la iglesia usó prácticamente un panal de abejas de tull, y luego lo cambio por una corona de flores.Aquí sí necesitas tener a alguien que te ayude con el pelo. Y que en los dos looks tu peinado se vea impecable. Es importante que se vea intencional, no que te dolió la cabeza y te arrancaste el tocado.

5.- Cinturón

Un accesorio que puede robar todas las miradas. De nuevo, puede ser una una oportunidad para añadir tu toque único: color, bordado, volumen.

Como en el caso del velo, tenemos que dejar que el cinturón tenga el protagonismo para que surta efecto el cambio. Ahora están de moda las flores y figuras en 3D, por lo que tus opciones son muchas.

Podrías empezar con un cinturón de pedrería, o un gran lazo, que sea un punto focal de look, y luego removerlo a para dar sensación de mayor frescura. O añadirlo después de una ceremonia tradicional, con algún toque de color o étnico.

Por último, la transición al nuevo look debe de ser en el momento indicado. Que se perciba como algo natural, y muy importante, que no te quite demasiado tiempo alrededor de tus invitados y esposo.

Espero que alguna de estas opciones te hayan dado ideas para ti.

¿Quieres que hablemos de algo en especial? Déjanos un comentario =)

No encantará leerte. ¡hasta la próxima!


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page