Romanticismo y Pasión se unen en la colección MARCHESA para PRONOVIAS
top of page

Romanticismo y Pasión se unen en la colección MARCHESA para PRONOVIAS

Romanticismo y Pasión se unen en la colección MARCHESA para PRONOVIAS. Esperala en STELLARI. Dos de los grandes nombres de moda nupcial se alían para crear un bridal colección sin igual.


Una colección de alta costura para la novia moderna. Marchesa para Pronovias en STELLARI CASA DE NOVIAS.


Marchesa for Pronovias es una nueva colaboración con la prestigiosa casa de alta costura neoyorquina que canaliza el espíritu romántico de España para crear moda nupcial simplemente exquisita. Con detalles característicos de Marchesa, como los corpiños tipo corsé y las faldas con volantes, se entretejen con la pasión y seducción del alma flamenca.


Marchesa, un imperio de moda fundada desde 2004 por las británicas Chapman y Craig, es el favorito para el red carpet de innumerables celebridades. Su imperio se extiende a prestigiosas boutiques en todo el mundo.


El estilo ultra femenino de esta marca, cautiva el cuerpo de la mujer. Se usan frecuentemente lazos, tules, brocados, pedrerías, volúmenes, plumas o varios elementos a la vez acomodados con estética y pasión.


Esta bridal collection nace de la admiración mutua de ambas casas. Durante el diseño y confección se trabaja para conservar el DNA de cada marca uniendo lo mejor de Nueva York y España. Al igual se inspira en la novia moderna que quiere estar cómoda y versátil adaptándose a la situación actual.


En París, Londres, Nueva York, Barcelona y en Mérida Yucatán, puedes descubrir esta colección. Concierta una cita en STELLARI CASA DE NOVIAS.


Mail: stellari@hotmail.com

Teléfono: 9999415832

Ubicación: Avenida García Lavin 329-A x 39 y 41 colonia San Ramon Norte



1435 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page