¿Qué vestido de novia elegir según tu tipo de cuerpo?
top of page

¿Qué vestido de novia elegir según tu tipo de cuerpo?


Si estás buscas el vestido de novia perfecto para el día de tu boda y te gustaría saber cuál es aquel que estiliza tu figura para sacarle el mayor partido destacando tus virtudes y disimulando esos defectos para así crear un buen equilibrio estos consejos son para tí...


A continuación vemos qué vestido de novia te favorece según tu forma de cuerpo.


Cuerpo reloj de arena

Con las medidas más proporcionadas siendo hombros y caderas de medidas similares, con cintura destacada y piernas estilizadas.


Tú vestido de novia: Te sentarán genial los vestidos de novia de corte trompeta o sirena que resaltan tus proporcionadas curvas.


Cuerpo redondo o manzana

Si Tienes los hombros redondeados, torso, espalda gruesa y cintura ancha con tenden


cia a caderas estrechas, y brazos y piernas más delgados. La grasa se acumula en el abdomen, que puede resaltar más que pecho y glúteos.


Tu vestido de novia: Te favorecen los vestidos de corte imperio o de siluetas en A. Los cortes ni muy ceñidos ni muy holgados, de corte evasé con talle alto y falda fluida.





Cuerpo de forma rectangular

Con una figura recta proporcionada pero sin cintura destacada, con medidas similares en hombros, cintura y cadera.


Tu vestido de novia: Te favorecen los vestidos de corte vaina, imperio y de siluetas en A. Para acentuar la cintura te ayudarán los vestidos de cintura entallada, con escotes V y sin tirantes o con hombros descubiertos. Evita los cuellos cuadrados y los cortes rectos.







Cuerpo de forma triángulo o pera

Tiendes a tener las caderas más anchas que hombros y pecho con un trasero pronunciado y cintura más marcada.


Tú vestido de novia: Te favorecen los vestidos de siluetas en A, corte imperio y princesa. Elige un vestido no muy ceñido para no resaltar caderas con escote amplio y abierto y con adornos, drapeados y mangas para dar volumen a la parte superior.







Cuerpo triángulo invertido

Tienes los hombros más anchos que la cadera. Destacan el pecho y hombros frente a una cintura, cadera y piernas más estrechas.


Tú vestido de novia: Te favorecen los vestidos de corte trompeta, sirena, princesa y cortos. Los escotes cerrados te ayudarán a reducir amplitud al pecho, hombros y espalda. Los vestidos de cintura ajustada y faldas amplias con detalles te ayudarán a dar volumen a la zona inferior del cuerpo y compensar el conjunto.





Si deseas más información y guía sobre el mejor vestido para ti, no dudes en hacer una cita con nosotros. Estaremos felices de apoyarte en este proceso y que disfrutes cada momento.

Comunícate con nosotros al: 9994 708214 o al 9992 920689.


1338 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page