• stellarinovias

¿Qué vestido de novia elegir según tu tipo de cuerpo?


Si estás buscas el vestido de novia perfecto para el día de tu boda y te gustaría saber cuál es aquel que estiliza tu figura para sacarle el mayor partido destacando tus virtudes y disimulando esos defectos para así crear un buen equilibrio estos consejos son para tí...


A continuación vemos qué vestido de novia te favorece según tu forma de cuerpo.


Cuerpo reloj de arena

Con las medidas más proporcionadas siendo hombros y caderas de medidas similares, con cintura destacada y piernas estilizadas.


Tú vestido de novia: Te sentarán genial los vestidos de novia de corte trompeta o sirena que resaltan tus proporcionadas curvas.


Cuerpo redondo o manzana

Si Tienes los hombros redondeados, torso, espalda gruesa y cintura ancha con tenden


cia a caderas estrechas, y brazos y piernas más delgados. La grasa se acumula en el abdomen, que puede resaltar más que pecho y glúteos.


Tu vestido de novia: Te favorecen los vestidos de corte imperio o de siluetas en A. Los cortes ni muy ceñidos ni muy holgados, de corte evasé con talle alto y falda fluida.





Cuerpo de forma rectangular

Con una figura recta proporcionada pero sin cintura destacada, con medidas similares en hombros, cintura y cadera.


Tu vestido de novia: Te favorecen los vestidos de corte vaina, imperio y de siluetas en A. Para acentuar la cintura te ayudarán los vestidos de cintura entallada, con escotes V y sin tirantes o con hombros descubiertos. Evita los cuellos cuadrados y los cortes rectos.







Cuerpo de forma triángulo o pera

Tiendes a tener las caderas más anchas que hombros y pecho con un trasero pronunciado y cintura más marcada.


Tú vestido de novia: Te favorecen los vestidos de siluetas en A, corte imperio y princesa. Elige un vestido no muy ceñido para no resaltar caderas con escote amplio y abierto y con adornos, drapeados y mangas para dar volumen a la parte superior.







Cuerpo triángulo invertido

Tienes los hombros más anchos que la cadera. Destacan el pecho y hombros frente a una cintura, cadera y piernas más estrechas.


Tú vestido de novia: Te favorecen los vestidos de corte trompeta, sirena, princesa y cortos. Los escotes cerrados te ayudarán a reducir amplitud al pecho, hombros y espalda. Los vestidos de cintura ajustada y faldas amplias con detalles te ayudarán a dar volumen a la zona inferior del cuerpo y compensar el conjunto.





Si deseas más información y guía sobre el mejor vestido para ti, no dudes en hacer una cita con nosotros. Estaremos felices de apoyarte en este proceso y que disfrutes cada momento.

Comunícate con nosotros al: 9994 708214 o al 9992 920689.


238 vistas

Nuestra empresa

Stay in a touch with Stellari

Descubre lo último en tendencias de novia, promociones y más suscribiéndote a nuestro Newsletter.

  • Instagram
  • Stellari
  • Stellari casa de novias