Stay Tender: Lo mejor en make up Otoño - Invierno 2019
top of page

Stay Tender: Lo mejor en make up Otoño - Invierno 2019

Actualizado: 5 feb 2020


 

Las fiestas más esperadas del año se acercan y destacar en cada evento es súper importante. Otoño - Invierno 2019 ha llegado con nuevas propuestas y nuestra amiga Naybi Canché Pacheco, prestigiada y experimentada maquillista profesional, nos comparte los mejores secretos para lucir espectacular.


Además del vestido, el maquillaje y peinado son esenciales para obtener un total look de ensueño.

1. Sombras colores terra

Deja que los tonos tierra exalten tu mirada. Esta temporada los colores marrones están en el top desde los tonos más claros hasta los más oscuros, Peter Philips, Director Creativo e Imagen de Dior Makeup, presentó la colección "Dior en Diable" que explota con naranjas, cobres y oxidados.


2. Mate lips

Refleja tu sensualidad en los labios con colores como el vino, borgoña, nude oscuro, palo de rosa, entre otros. El acabado mate lleva la delantera esta temporada. No puedes olvidar que el equilibrio entre ojos y labios es muy importante para no tener un maquillaje cargado.




3. Cejas; las verdaderas protagonistas.

Cualquiera que sea tu versión, gruesa o delgada, todas las cejas tienen su encanto. Para darle un twist a tu look, opta por cejas bien marcadas y definidas.



4. Blush atemporal

Hay colores que no pasan de moda, estos pueden ser ligeramente bronceado, rosa o melocotón, además de ser perfectos para todo tipo de piel le dan un toque de naturalidad al rostro.




5. Make up - No make up.

Una piel sana y radiante nunca pasará de moda. Una imagen pulida con acabado natural, tipo "piel desnuda", siempre será elegante y se verá increíble en tus fotos: el recuerdo de toda la vida. El cuidado dermatológico de la piel es esencial como preparación para un buen maquillaje. Procura tenerla limpia, exfoliada y bien hidratada para lograr el look deseado.




¡El resultado será INCREÍBLE!


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page