Beyond the Stars: Colección 2020 PRONOVIAS

Actualizado: feb 5


Llegó el día más esperado del 2019 .... estar como invitada en una de las pasarelas más importantes de Barcelona Bridal Fashion Week. Es para mi un honor representar a mi empresa STELLARI CASA DE NOVIAS, haciendo realidad uno de mis sueños.

Beyond the Stars (“Más Allá de las Estrellas”) , es el título de la nueva Colección PRONOVIAS 2020 . De la mano de su creador Hervé Moreau, conocemos lo que serán los deseos e ilusiones de las futuras novias.

En una puesta en escena espectacular, como si de un cielo estrellado se tratara, PRONOVIAS nos hace soñar en el Pabellón Italiano de la Fira de Montjuïc en Barcelona.

Empezamos con oscuridad total y música suave, como quien entra a una nueva dimensión. La oscuridad se rompe con un juego de luces sincronizadas, simulando estrellas fugaces. Poco a poco el escenario se ilumina con constelaciones y brillo, nos hipnotiza con sus destellos y movimientos, dando paso a la verdadera estrella de la noche: el vestido de novia.

Al ritmo de una melodía acústica, romántica y alegre, las modelos flotan sobre una vía láctea. PRONOVIAS, propone tendencias y mantiene su elegancia.

Aunque las espaldas y escotes siguen impactando, ahora los hombros y las mangas, son los protagonistas del estilo.

Ya no vemos ningún velo, esa función la sustituyen las capas, maxi mangas y chalecos abultados.

También, algo que me ENCANTA de esta firma, y una vez más me lo demuestra, es su versatilidad. Vemos colecciones en pasarela enfocadas para mujeres maduras, plus size, además vestidos cortos, pantalón, shorts, modelos de diferentes razas y edades, en fin, algo para todas, por que la belleza es de todas y en Stellari lo sabemos muy bien.

Además, esta colección ha sido creada para un ajuste perfecto que garantiza la comodidad de la novia. En definitiva, creaciones de lujo: incrustaciones de tul bordado, aplicaciones crepé, mikado, texturas y plumas, hacen que la novia deslumbre más que nunca.

Cómo nos explica Moreau: el concepto de la colección va “más allá de las estrellas“ para mostrar un universo mágico de vestidos donde nuevas siluetas, patrones, telas, bordado y detalles inspirados en las pinturas del artista Marc Chagall se unen a las últimas tendencias con ligereza, artesanía y una elegancia propia de alta costura.

Y así, como una obra de arte surrealista, baja del cosmos, la última modelo, para dar cierre al desfile.

Próximamente encontrarás esta colección en Stellari Casa de novias y estamos seguras que te vas a enamorar más allá de las estrellas...

Te escribe Cris y Alejandra

#Beyonthestars #PRONOVIAS #2020collection #BarcelonaBridalWeek #STELLARINOVIAS

Nuestra empresa

Stay in a touch with Stellari

Descubre lo último en tendencias de novia, promociones y más suscribiéndote a nuestro Newsletter.

  • Instagram
  • Stellari
  • Stellari casa de novias