Primavera Color Amor en Stellari Casa de Novias

Actualizado: feb 5


¡Llega oficialmente la primavera a Stellari Casa de Novias con nuestra temporada Color Amor!

Una propuesta romántica y elegante con un toque de color. La inspiración llega rodeada de árboles desbordando de flores y colores intensos, el renacer de los jardines para que en el día más importante de tu vida puedas respirar Amor.

Ya en tienda tenemos la colección In Bloom de Pronovias, creación del diseñador francés Hervé Morveau. En cada vestido podrás encontrar originales detalles. Esta colección se caracteriza por tener un fino trabajo detallado a mano, con flores, plumas, pedrería y encajes.

Pareciera que los pájaros cantan dentro del vestido Carolina, espectacular diseño sirena en tonos nude y rosa. “Un sensacional jardín de flores y pétalos que envuelve y abraza la silueta más sexy y femenina. Un vestido con escotes ilusión y una pronunciadísima espalda que trabaja con el efecto naked y la seducción más glamurosa para crear esta propuesta tan atrevida como original. Además, hay que prestar especial atención a la maravillosa cola de flores de distintos tamaños, con efecto in crescendo.” (Morveau, 2018)

Para las novias estilo princesa, proponemos vestidos confeccionados con maxi volúmenes de ensueño, como el modelo Yovela de la colección PRIVEÉ. Combina de manera muy sensual transparencias, brillos y flores. Con una falda voluminosa y bolsillos, se ciñe la cintura. Realizada en Mikado Kelly con aplicaciones bordadas y pedrería. Con un juego de encaje y transparencias crea mangas largas y escote off the shoulder, haciendo un efecto tattoo al cuerpo.

Para las amantes del diseño minimal podrán encontrar líneas sencillas y siluetas rectas, como la elegancia de Castel, de la colección Atelier, que nos encanta con escotes pico y las sisas triangulares de tul cristal. Los godets en la falda, de tul y flores de pedrería y tela, le dan un toque único.

Las novias sensuales siempre están presentes en Stellari. Para ellas tenemos escotes pronunciados , espaldas de infarto, transparencias con tul cristal y encajes efecto tattoo, como ejemplo, Raisel, deslumbrante, espectacular, sin palabras. Este vestido sirena con transparencias en toda la silueta y aplicaciones florales en guipur, hilo bordado y pedrería se funde con el cuerpo creando un total look muy sexy y atrevido.

Contamos con una colección vestidos de novia para todo tipo de mujeres, ya que es primordial sentirse cómoda y segura en el vestido.

Para añadir Color Amor a tu look primaveral, te proponemos jugar con los accesorios, como un ramo con colores vibrantes, un cinturón, chal... O, atrévete a usar esos colores en el pelo también. Sería un look muy original y fresco. Tenemos muchas ideas en nuestro tablero de pinterest, donde podrás inspirarte en detalles para unificar toda tu boda con el concepto de primavera Color Amor.

¿Deseas probarte vestidos de nuestra colección Color Amor? Reserva tu cita aquí

#novia #Detalles #primavera #STELLARINOVIAS #pronovias

42 vistas

Nuestra empresa

Stay in a touch with Stellari

Descubre lo último en tendencias de novia, promociones y más suscribiéndote a nuestro Newsletter.

  • Instagram
  • Stellari
  • Stellari casa de novias