El arte del vestido de novia. ATELIER y PRIVEÉ PRONOVIAS en STELLARI
top of page

El arte del vestido de novia. ATELIER y PRIVEÉ PRONOVIAS en STELLARI

Actualizado: 5 feb 2020


Me acuerdo de que hace algunos años, había que irse de shopping fuera de Mérida porque aquí “no había nada”, y menos artículos de lujo. Cuando se trata del vestido de novia, los estándares son aún más exigentes. Y Mérida no daba la talla. Las novias hacían varios viajes al extranjero para ver diferentes boutiques; se programaban citas con mucha anticipación con las únicas modistas dignas de manejar las finas telas y encajes traídos desde Europa o heredados por la familia.

Ahora es diferente. En el sureste encontramos prácticamente todo. El lujo y la calidad ya no están reservados para las grandes metrópolis.

Quiero pensar que STELLARI tuvo algo que ver con esto. Fue la primera casa de novias en la Península que ofreció colecciones europeas de alta costura y una experiencia de compra exquisita.

Después han seguido muchas.

Hemos cambiado la creencia de que hay que ir al extranjero para tener cosas buenas.

Una prueba es la bienvenida que ahora le damos a la nueva colección ATELIER PRONOVIAS y PRIVEÉ PRONOVIAS.

No es cualquier cosa tener estas marcas en Mérida. La misma colección que está en París, Londres o Nueva York, puedes encontrarla ahora en STELLARI. La misma a la que han recurrido celebridades alrededor del mundo.

Y me llena de orgullo decirlo, ya que sé el trabajo que hay detrás de albergar y poder ofrecer una colección así. PRONOVIAS ATELIER Y PRIVÉE PRONOVIAS son mucho más que vestidos bonitos, son la firma top del mundo de la moda nupcial. Si fueran coches, los vestidos de PRONOVIAS serían la Fórmula 1.

Estos exquisitos vestidos de alta costura son una obra de arte: lujosas creaciones confeccionadas artesanalmente. Cada pieza lleva consigo de 110 a 300 horas de trabajo. El atelier tiene un equipo de cracks de la moda; cada modelo se crea con las exigencias de la alta costura y con el profesionalismo y tradición de PRONOVIAS FASHION GROUP.

Hervé Moreau, el director creativo de la marca, ha querido destacar el valor de su atelier, ofreciendo a la mujer una obra de arte que puede utilizar en su gran dia. Además de ser bello, el vestido es cómodo y funcional.

"Tengo la suerte de que, aparte de creador, soy técnico. Empecé a trabajar desde muy joven en

talleres de costura. Juego mucho con el tema de siluetas y volúmenes. Trato de hacer una combinación precisa: elegir una silueta determinada, un patrón bien pensado y un volumen concreto para conseguir que el diseño en cuestión realce a la mujer a la que va dirigido" (Moreau, 2019).

En STELLARI, sentimos que somos custodios de estos “vestidos joya” que están a la espera de su rightful owner. La prueba de estos vestidos es a puerta cerrada y por invitación. Si estás interesada, no dudes en contactarnos.

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page