• stellarinovias

NO PIERDAS EL ENFOQUE

Actualizado: feb 5


Me encantó ver la boda de Chiara y Fedez. La bloguera más conocida del mundo nos tenía a la espera de su look nupcial. Después de todo, una influencer, que marcará tendencia con su estilo… y no nos decepcionó, lució espectacular. @theferragnezroyalwedding #theferragnezwedding

Seguro planear su boda y escoger su vestido, fue muy diferente a las experiencias que nosotros podamos tener. Ella tenía a las mejores marcas a sus pies cumpliendo y diseñando cualquier sueño y capricho. Y así es como "The Ferrangez Wedding" ha marcado tendencia e influenciado a millones de jóvenes tuvo: avión privado, logotipo,botargas, concierto, feria, novia con tres outfits, pirotecnia, esculturas de hielo, decoración espectacular, y la lista sigue…

Tú (y la mayoría de nosotras) al planear tu boda, con un presupuesto limitado, te puedes sentir abrumada, por cubrir tantos detalles. Además de escoger tu look nupcial, organizar una boda, puede parecer planear una kermesse. Ya no es ver el menú nada más, hay que poner la mesa de dulces, los favors, barras de todos tipo, chanclas, … ah y por supuesto todo personalizado.

Claro que es hermosa una boda con toques personales y detalles, pero no pierdas el enfoque de lo importante. Puedes tener la mejor música, decoración,vestido, you name it, pero si la pareja no irradia amor, nada lucirá. Entonces, la próxima vez que vengas a tu prueba y te pregunten, ¿cómo va la organización de la boda?, en vez de abrumarte por el empaque de la mesa de chilitos, diiles, “ya tengo lo más importante, encontré al amor de vida”


Nuestra empresa

Stay in a touch with Stellari

Descubre lo último en tendencias de novia, promociones y más suscribiéndote a nuestro Newsletter.

  • Instagram
  • Stellari
  • Stellari casa de novias