
EXPERIENCIA
STELLARI
Puedes visitarnos sin cita, aunque siempre es mejor agendar una para ofrecerte una atención más personalizada.
Al llegar a STELLARI, nuestra Directora te dará la bienvenida y te presentará a tu Asesora Personal. Ella conversará contigo para conocer tu estilo y necesidades, y te mostrará nuestra colección de vestidos, accesorios y catálogos.
Podrás probarte los modelos que más te gusten, con el apoyo de tu asesora en todo momento. También puedes venir acompañada; haremos todo lo posible para que tú y tus seres queridos se sientan cómodos y disfruten cada instante de la experiencia.

La compra del vestido
Te recomendamos realizar la compra de tu vestido lo antes posible, una vez hayas tomado tu decisión. De esta manera, tendrás suficiente tiempo para los ajustes necesarios y para elegir los accesorios perfectos.
​
Si apartas tu vestido en la primera cita, obtendrás un 20% de descuento.
¡Ven y aparta tu vestido!
Al apartar tu vestido en tu primera cita, recibirás diferentes promociones y descuentos que te ayudarán a ahorrar para tu luna de miel o en otros aspectos de tu celebración.
Los términos de la compra pueden variar según las promociones mensuales o de temporada, pero contamos con un sistema de apartado que te permite realizar un pago inicial y pagos posteriores que se adaptan a tus posibilidades.


LA PRIMERA PRUEBA
En el día acordado de tu cita, tu Asesora Personal te atenderá junto con la Modista. Te pondrás el vestido para que la Modista lo prenda con agujas y ajuste el largo, para que te quede exacto a tu cuerpo. Lo ideal es que en esta prueba tengas los zapatos y ropa interior que utilizarás el día de tu boda.
​
Para tu tranquilidad, la Directora supervisará que todo vaya según lo previsto, y te aconsejara sobre accesorios, vestidos de damas y familiares.
​
En Stellari un grupo de Modistas con amplia experiencia y profesionalismo, trabaja para que tu vestido te quede a la perfección.
TOTAL LOOK
​En esta prueba, tu vestido te quedará a la medida y estarás satisfecha.
Durante esta cita te pondrás también los accesorios: tocado, velo, zapatos, guantes, bolero, etc. Te haremos caminar vestida de novia para ver como te sientes, y te aconsejaremos cómo moverte con el vestido, como sentarte y como recogerlo para bailar y para el coche. Es importante que te acompañe la persona que te ayudará a vestirte durante el día de tu boda y a acomodarlo durante la ceremonia.
Es común tener solo tres pruebas, sin embargo es posible que Stellari sugiera otras pruebas para ajustar el vestido a la perfección.


LA ENTREGA DEL VESTIDO
La entrega de tu vestido la hacemos el día que tu elijas, pero suele ser uno o dos días antes de la boda. Cuando vengas a recogerlo te lo daremos planchado y listo para usarse junto con los accesorios que hayas escogido. Además te diremos cómo colgarlo, prepararlo en tu casa y afinamos los últimos detalles de su uso. Al final te damos un pequeño regalo de boda y te deseamos la mejor suerte.
Si en casa surge algún problema o inquietud, no dudes en comunicarte con la Directora de la tienda.
Cuida tu vestido y accesorios
-
Cuando llegues a casa, te recomendamos sacar el vestido y velo del portatraje y colgarlo en un gancho en un lugar alto para extender la cola. No es necesario plancharlo, suele desarrugarse una vez colgado
-
Al ponerte el vestido hazlo de abajo a arriba, por las piernas, así no estropearas el maquillaje ni el vestido. Luego ponte la crinolina por abajo, si es que la llevas.
-
Pruébate los zapatos de novia unos días antes de la ceremonia, y procura caminar un poco para que el día de la boda estés más cómoda.
-
En el día de la boda, al entrar al coche, hazlo de espaldas y siéntate por el lado que vayas a salir. Extiende la cola hacia el lado contrario, de manera que al salir salgas tú primero y después la cola. Que alguien te ayude a levantar la cola.
-
En la ceremonia, que te ayuden a levantar y extender la cola cuando te sientes. Si la silla tiene respaldo la cola debe extenderse hacia un lado, el opuesto al del novio.
-
En la fiesta es recomendable prender la cola del vestido para tu comodidad. Esto lo debe de aprender a hacer la persona que te ayudará, en tu última prueba.
¿Qué hacer con tu vestido después de la boda?