Stellari; una casa de sueños cumplidos.

Actualizado: 5 de feb de 2020




Hace 12 años abrimos nuestras puertas por primera vez. Desde su inicio, hemos cuidado cada detalle con pasión. Sabemos que no vendemos solo un vestido, si no momentos inolvidables e ilusiones por cumplir, formamos parte de la vida e historia de amor de cada persona que nos da su confianza.


En Stellari nos sentimos orgullosos de formar parte de tu historia y de esta familia. Y por eso queremos darte las gracias.


“Gracias a los compañeros de trabajo por su honestidad y compañerismo al momento de trabajar y por ayudarnos como equipo para que el trabajo sea excelente”. (Russell, sastre).

2. “Gracias a cada una de las clientes que tienen un voto de confianza hacia mi y hacia la empresa” (Cristina, Gerente).


3. “Gracias. Fui la más feliz con mi vestido divino de STELLARI. De verdad me sentía una princesa y no me lo quería quitar” (Paulina, novia).


4. “Gracias a las grandes marcas internacionales como PRONOVIAS, FASHION GROUP y el Grupo ROSA CLARÁ por su constante inspiración, innovación y exigencia” (Alejandra, Directora).


5. “Gracias a las novias por confiar en mi asesoría. Gracias por sus recomendaciones y por permitirme hacer cada día mejor mi trabajo”

(Leidy, Subgerente y Asesora).


6. “Gracias a la empresa por darme trabajo, a los compañeros por su amistad y su enseñanza. He aprendido a coser mejor y he podido entregar los vestidos a tiempo sin ningún defecto. De todos he aprendido mucho.

(Adriana, costurera).


7. “Gracias a la competencia que nos ha mantenido siempre innovando”

(Alejandra, Directora).


8. “Gracias por aprender a convivir día a día con mis compañeras a pesar de la adversidad”. (Paola, Asesora ).


9. “Gracias a la empresa por darme la oportunidad de demostrar mis aptitudes y todo el apoyo a mi persona” (Cristina, Gerente).


10. “Gracias por ver a las clientas cada vez más satisfechas mientras más complicado es un vestido de arreglar” (Tere, Taller de Costura).


11. “Gracias por el cariño y palabras de agradecimiento hacia mi trabajo. Son alentadoras”(Rosy, Asesora).


12. "Agradezco a todo el personal: modistas, encargadas, asesoras, diligencieros y en especial a la directora por hacer posible la casa de novias número uno. ¡Un equipo que suma !” (Tony, Director).


Llenos de orgullo y gratitud celebramos juntos un año más. ¡Muchas gracias a todos!






57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestra empresa

Stay in a touch with Stellari

Descubre lo último en tendencias de novia, promociones y más suscribiéndote a nuestro Newsletter.

  • Instagram
  • Stellari
  • Stellari casa de novias