top of page

Rosa Clará llegó a Stellari


Rosa Clará es una marca que hacía falta en el mercado yucateco, su manejo impecable de los detalles y bordados es algo que encanta a las celebridades internacionales. En Europa, especialmente España, se corona como la marca predilecta. Es por esto que hoy Alejandra de Iturbe se enorgullece de tenerla en su boutique para deleitar a las novias Stellari, las cuales siempre se han distinguido por apreciar los diseños finos y sofisticados.


Hace 12 años nació Stellari como parte de un corporativo con experiencia en moda nupcial, la cual fue apadrinada por PRONOVIAS; empresa líder de moda nupcial a nivel mundial. Debido a que en esa época no existían en Yucatán las casas de novias, los showrooms o el acceso local a la alta costura europea Stellari abrió el camino y marcó la pauta a seguir en el ramo.


Alejandra comentó que esta entrevista le hizo recordar la historia de la boutique. Este viaje en el tiempo que la llena de orgullo porque desde que abrió las puertas ha cuidado cada detalle, sabe perfectamente que no solo vende vestidos sino momentos e ilusiones y que es parte de las historias de amor de cada una de sus clientas.