• stellarinovias

El make up más importante de tu vida.

Actualizado: feb 5





¿Se está acercando el día más importante de tu vida y aún no sabes como tener el look perfecto para tu boda? Tranquila… no todo está perdido. Naiby Canché Pacheco, experimentada maquillista profesional está para ayudarte.

El sentido del maquillaje es resaltar la belleza natural de cada una; no es aplicar cualquier cosmético a la cara. El maquillaje busca realzar los rasgos más bellos y disimular aquellos menos agraciados; nos comenta Naiby.


¿Qué tipo de maquillaje recomiendas a las novias, maquillaje normal o aerógrafo?


Cualquiera de las dos opciones tiene una duración de más de 12 hrs. En #NaybiStudio te ofrecemos en la prueba experimentar las dos opciones: la mitad del rostro con aerógrafo y la otra con el maquillaje manual. De esta manera puedes decidir qué les funcionó mejor. Si se tuviera alguna patología como acné, rosácea o piel extremadamente oleosa, definitivamente el aerógrafo es tu mejor opción.


Para que el maquillaje sea duradero, ¿qué tips nos puedes dar? Retoca tu maquillaje, es esencial. Con los productos adecuados el maquillaje en sí, te va a durar muchísimas horas. Durante la prueba les recomendamos que polvo y rubor comprar, dependiendo tu tipo de piel y es muy importante que tengan el labial que se les aplicó para que lo uses en los retoques de toda la noche. Debes saber que los labios los van a retocar muchas veces.


¿Qué recomendaciones tienes específicamente para las novias?


Hoy en día, el tema de #skincare está muy de moda y con mucha razón. Para que tu piel luzca ESPECTACULAR tenemos que trabajar 50% cuidado de la piel y 50% maquillaje. Si bien el maquillaje hace mucho, es básico que visites a un dermatólogo o te hagas tratamientos faciales para tener una piel sana y luminosa. Te recomiendo empezar con un mínimo de 6 meses de anticipación para descartar posibles alergias o reacciones futuras.

Haz un álbum con todos los peinados y maquillajes que te gusten, así es más fácil entender cuál es el #TotalLook que buscas y darte una mejor asesoría.

Cuando sea tu prueba de maquillaje y peinado, ven con el cabello retocado de las luces o color que tendrán el dia de su boda. También es indispensable que traigas el velo y el tocado. No olvides estar al pendiente del retoque de las pestañas de mink, que ahora están muy de moda. Si quieres una mirada espectacular, hazlo 2 o 3 días antes de la boda.

Como último consejo, menos es más, hasta en los acompañantes. Te sugiero que acudas sola o con una acompañante a tu prueba de maquillaje. Cuando hay muchas personas alrededor, todas quieren opinar; las novias caen en conflicto y empiezan a dudar de todo. Muchas veces regresan por una prueba extra ellas solas.


Ahora ya conoces los mejores tips para lucir espectacular el día de tu boda.


Atte: Naybi Canché pacheco




Nuestra empresa

Stay in a touch with Stellari

Descubre lo último en tendencias de novia, promociones y más suscribiéndote a nuestro Newsletter.

  • Instagram
  • Stellari
  • Stellari casa de novias