• stellarinovias

¿Con cuánto tiempo de anticipación elijo mi vestido de Novia?

Actualizado: feb 5


Esta es una de las preguntas que frecuentemente se hacen las novias, con el temor de no encontrar el vestido perfecto.

No existe un tiempo preciso donde la novia tenga que elegir el vestido, existe el deseo y el ya estoy lista para elegir mi vestido, ese el momento adecuado para la Novia.

Normalmente los diseñadores y grandes marcas nupciales sacan colecciones anuales, por lo cual no hay temporada otoño/invierno o primavera/verano. En cualquier momento del año podrás encontrar el vestido apropiado para la temporada de tu evento.

Otro tema son los ajustes. Ya que tienes el vestido, tiene que haber tiempo suficiente para los detalles. En STELLARI tenemos modistas buenísimas, donde nos comprometemos a arreglar el vestido en un fin de semana, pero no es el caso con las otras boutiques o diseñadores.

Empezar a ver vestidos con demasiada anticipación puede ser confuso y aturdirte al tener tantas opciones, o tanto tiempo para pensarlo. Verlo muy tarde te puede dejar pocas opciones y a tomar una decisión bajo stress o presión. Además, ¡es una de las tareas más padres del to do list de las novias! Porque no tratar de disfrutarla en vez de sufrirla.

Como recomendación general, nosotros sugerimos, no menos de 4 meses, no más de un año.

Eso sí, una vez que lo escojas, deja de buscar fotos de vestidos en tu celular y pintrest y disfruta planear otras tareas de la boda.


33 vistas

Nuestra empresa

Stay in a touch with Stellari

Descubre lo último en tendencias de novia, promociones y más suscribiéndote a nuestro Newsletter.

  • Instagram
  • Stellari
  • Stellari casa de novias